cocoaTunes

cocoaTunes 0.2

Pon un sencillo reproductor de audio: MP3, AAC, WAV y AIFF en tu Mac

cocoaTunes es un sencillo y ligero reproductor de audio metalizado, con soporte para listas de reproducción y la recepción de flujos de audio en Live Streaming o diferido, mediante la URL de una emisora de audio. Ver descripción completa

Mejorable
4

cocoaTunes es un sencillo y ligero reproductor de audio metalizado, con soporte para listas de reproducción y la recepción de flujos de audio en Live Streaming o diferido, mediante la URL de una emisora de audio.

A decir verdad, poco tiene que ofrecer cocoaTunes que no esté a nuestro alcance con iTunes, a no ser que una alternativa, más ágil tal vez pero no más completa. En efecto, no brinda muchas opciones y su mejor ventaja es su interfaz diminuta. Son unos argumentos nimios y poco interesantes pero, no olvidemos que tan sólo se trata de la primera versión beta de un nuevo reproductor de audio.

Y no está mal encaminado, sólo que esta versión prematura no deja mucho que ver. En todo caso, está compatible con los principales formatos de audio, entre otros, MP3, ACC (M4A), WAV, y AIFF. Vale la pena probarlo, a pesar de su modo de instalación manual. En cuanto a adoptarlo, es un poco pronto para pronunciarse.

cocoaTunes

Descargar

cocoaTunes 0.2